Crear cuenta en Instagram

      No hay comentarios en Crear cuenta en Instagram

Crear cuenta en Instagram – Instagram es una app que puedes usar en dispositivos móviles o tu computadora. Es una red social para compartir imágenes y videos, así puedes ver los videos de otros en tu sección de noticias y viceversa.

Crear Cuenta Instagram

Para poder crear una cuenta en Instagram te dejamos el siguiente enlace en el que podrás ver paso por paso el procedimiento para registrarse en Instagram:

Registrarse en Instagram

Una vez creada tu cuenta es momento de configurarla y completarla. Empieza subiendo una foto de perfil. Encontrarás un botón con un + en un círculo ni bien crees tu cuenta. Luego completa los datos de tu perfil,accede a “Editar perfil“. Encontrarás este botón haciendo clic en la silueta de una persona, en la esquina superior derecha.perfil-usuario-instagram

Ocúpate en completar al menos los datos básicos de tu perfil. Como nombre y una breve descripción de tu biografía (quién eres y qué haces). Si tienes un sitio web o blog añade la información en el campo correspondiente. Si tu perfil es personal, puedes saltarte alguno de estos pasos. Si estás intentando crear un perfil para promocionar un negocio, marca o emprendimiento debes completar estos datos para dar una imagen completa a tu público.

logo instagramPara explorar instagram puedes usar el buscador (lupa) y buscar a alguien por nombre. La otra opción es buscar hashtags, que son temáticas condensadas detrás de un símbolo # y sin espacios. También al subir tus fotos puedes colocar tus hashtags para que otros usuarios encuentren las temáticas que publicas.

En el símbolo de la cámara (logo de instagram) accedes a subir imágenes. Puedes elegir una de tu biblioteca de fotos o usar la cámara para tomar una nueva foto.

Cuando selecciones la imagen y continúes podrás entrar a la parte de edición de fotos. Tienes gran cantidad de opciones para investigar, distintos tipos de filtros, marcos, opciones de brillo, rotar. Luego que retoques la foto hasta que quede a tu gusto puedes publicarla, colocarle un pie de foto y seleccionar en qué otras redes sociales quieres compartirla.

 

registrarse en instagram, crear cuenta instagram, abrir instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *